sábado, 13 de febrero de 2016

Recomendaciones: Libros romanticos

Como paso ausente por mi falta de tiempo para sentarme a escribir, pensé en recomendar los libros que ya he leído, dejarle la sinopsis y puntuarlos. Pueden dejar su comentario si quieren saber que me pareció un libro y yo le hablare un poco más. 

Daisy vuelve a casa

Título: Daisy vuelve a casa
Autora: Rachel Gibson
Sinopsis:
Cuando Daisy regresa a Lovett (Texas), se da cuenta de que todo sigue igual... Y de que Jackson, el chico malo con el que cortó, sigue siendo tan sexy como antes. Daisy desearía evitar cualquier contacto con él, pero necesita contarle algo... Sin embargo Jackson no quiere saber nada de esa mujer que le persigue por todas partes. Besarla sería quizás el único modo de sellarle la boca, pero también supondría la derrota definitiva...

3.5/5

Fantasmas del pasado

Título: Fantasmas del pasado
Autor: Nicholas Sparks
Sinopsis:
Jeremy Marsh, periodista especializado en desenmascarar fraudes con apariencia de hechos sobrenaturales, viaja a Boone Creek, una pequeña localidad de Carolina del Norte, en busca de la causa real que se esconde detrás de unas apariciones fantasmagóricas en el cementerio del pueblo. Pero Jeremy ha de enfrentarse a algo verdaderamente inesperado, para lo que esta vez su razón no tiene respuesta: el encuentro con Lexie Darnell, la nieta de la vidente del pueblo. El dilema no tardará en surgir: si la joven pareja quiere empezar a construir un futuro en común, Jeremy deberá elegir entre regresar a su vida en Nueva York y arriesgarse a otorgar un voto de confianza a la fe ciega, en la que nunca había creído.

3/5

El chico de al lado

Título: El chico de al lado
Autor: Meg Cabot
Sinopsis:
Mel cree que se ha enamorado del sobrino de su vecina en coma, pero no está muy segura de que realmente sea su sobrino y teme haber dado las llaves del piso al tipo equivocado... Él se llama Max, aunque no está muy claro, ya que quiere que le llamen John... De lo que está segura es de que es divertido, cariñoso y guapísimo. ¿Cómo resolverá Mel finalmente todas sus dudas?

4/5



El primer día

Título: El primer día
Autor: Marc Levy
Sinopsis:
Ella: francesa, apasionada, tenaz, independiente. Ha convertido su trabajo, la arqueología, en la pasión de su vida. Quiere encontrar, cueste lo que cueste, los restos del primer homínido que caminó sobre la Tierra. Él: inglés, taciturno, inteligente, solitario. Su pasión es la astronomía y su sueño contestar a la pregunta que desde niño le acompaña cuando mira al cielo: ¿cuál fue la primera estrella? Los dos recorrerán el mundo persiguiendo lo que podría ser la respuesta a sus preguntas, sin darse cuenta de que en realidad se buscan el uno al otro. Tal vez, cuando se atrevan a admitirlo, sea demasiado tarde.

Reseña (Fui un poquito dura con la puntuación, pero igual se lo recomiendo como para pasar el rato)


Como resistirse a Joe 

Título: Como resistirse a Joe
Autor: Lori Foster
Sinopsis:
Joe es la seducción hecha hombre, y Luna no tiene intención de caer en sus redes. Pero se ha metido en un montón de problemas, y como él está siempre dispuesto a lucirse... ¡Personajes estupendos, mucha acción muchas risas y mucho sexo!.

3/5




El cuaderno de Noah

Título: El cuaderno de Noah
Autor: Nicholas Sparks
Sinopsis:
Primero fueron catorce años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la guerra.... Más tarde un compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, el amor improbable. Ahora, aunque el abismo que les separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado. Y cada mañana, tras colocarse las gafas, abre el diario de su vida, y lee, lee todo lo que ha hecho en sus días, un camino pleno de momentos de felicidad.

La historia nos cuenta como Noah, un anciano, que vive en una residencia recorre los pasillos de esta con un cuaderno bajo el brazo leyendo historias de amor a todos aquellos que ya no pueden hacerlo.

3/5

Un lugar donde refugiarse

Título: Un lugar donde refugiarse 
Autor: Nicholas Sparks

Sinopsis:
Cuando Katie aparece en la pequeña localidad de Southport, en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado. Katie es hermosa pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier relación demasiado personal hasta que una serie de desafortunados sucesos la obliga a establecer ciertos lazos: uno con Alex, un viudo propietario del colmado del pueblo y que tiene dos hijos pequeños y un gran corazón; el otro, con Jo, su soltera y muy franca vecina.Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad y acercándose cada vez más a Alex y su familia.

Pero Katie no puede dejar enterrado el oscuro secreto que oculta su pasado y que todavía la persigue y aterroriza. Un pasado que le obligó a emprender un viaje a través del país. Katie acabará por darse cuenta de que debe escoger entre una vida segura pero carente de emociones y otra que aun siendo más arriesgada puede darle mucha felicidad

3/5

5 comentarios:

  1. Hola,
    Tengo muchas ganas de leer un lugar donde refugiarse <3
    Gracias por las recomendaciones
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto mucho ese libro!
      Gracias a ti por comentar!
      besos :D

      Eliminar
  2. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores, te dejo por aqui mi blog, yo ya te sigo
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Te he nominado al premio "Best Blog". Pasate!! www.obsesionadossiempre.blogspot.com

    ResponderEliminar