martes, 17 de noviembre de 2015

Tag: 20 Songs

Hola, buen comienzo de semana, aquí les dejo mi tag sobre las 20 canciones. :D

1) Canción favorita

No tengo una canción favorita, esta simplemente me gusta mucho.

2) Canción que más odias

ESTO

3) Canción que te pone triste


4) Canción que te recuerda a alguien


5) Canción que te ponga feliz



6) Canción que te recuerda a un momento específico


7) Canción cuya letra te sabes perfectamente



8) Canción que te haga bailar


9) Canción que te ayuda a dormir


10) Canción que te gusta en secreto


11) Canción con la que te sientes identificado


12) Canción que te solía encantar y ahora odias


13) Canción de tu disco favorito


14) Canción que puedas tocar con algún instrumento

No toco ningún instrumento, pero el comienzo de esta canción lo podía tocar con la guitarra.

15) Canción que te gustaría cantar en público


16) Canción que te gusta para conducir


17) Canción de tu infancia



18) Canción que nadie espera que te guste



19) Canción que quieres que suene en tu funeral



20) Canción que quieres que suene en tu boda



2 comentarios:

  1. Inteeeresante Tag musical, a ver si dentro de poco yo puedo hacerlo tambien
    Me quedo en tu morada, vengo de IBA.
    uN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cuando lo intentes dime! :D
      Saludos

      Eliminar