miércoles, 7 de octubre de 2015

Liebster Award Nº 2,3,4,5

Hoolaa!! Buen Miércoles para todos. :) Hoy actualizando me acorde que tenía pendiente todas las nominaciones Liebster Award y me pareció que era el momento.
Muchas gracias a todos los blog por nominarme.

Para ver mi primer Liebster Award

Reglas
Agradecer y seguir al blog que te nominó.
Responder las 11 preguntas que te hicieron.
Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Notificar a los nominados.
Realizar 11 preguntas a los nominados.


Liebster Award Nº2

Muchas gracias al blog Elige un libro

Preguntas:

1.¿En qué país y ciudad viven?
V: Vivo en la ciudad de San José de Mayo en Uruguay
2.¿Qué edad tienen y cuándo cumplen años?
V: Tengo 17 años y los cumplí el 17 de Septiembre
3¿Cuáles son sus tres autores favoritos?
V: Nicholas Sparks , John Green y Albert Espinosa
4¿Cuáles son sus tres  películas favoritas del 2015?
V: Ciudad de papel, Abzurdah, Intensamente
5¿Cuál es el libro con más páginas que han leído?
V: After ? No lo se
6¿Hablas de lo que lees con tus amigos o familia?
V: Muy poco
7¿Compras más libros de los que puedes leer?
V: Obviamente, estoy obsesionada con comprar libros 
8¿Prefieres libros usados o nuevos?
V: Nuevos, aunque no me importa comprar libros usados
9¿Primero el libro o la película del libro?
V: Primero el libro
10¿Cuáles son los tres mejores libros que has leído este año?
V: Buscando a Alaska, Donde termina el arco iris, Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven
11¿Qué género literario prefieres?
V: Novelas románticas o de adulto joven, aunque leo de todo.

Liebster Award Nº3


Muchas gracias al blog De la literatura y otros hechizos

Preguntas:

¿Cuál es el género literario que más te gusta?
V: Romántico
¿Quién es tu autor favorito y por qué?
V: Si me dicen autores favoritos puedo elegir, pero un autor en concreto se me hace imposible. 
¿Visitas todos los blogs literarios a los que sigues?
V: Si, siempre estoy leyendo sus nuevas entradas.
¿Qué prefieres, libros en físico o digital?
V: En físico, puedes llevarlo a todas partes.
Escoge y nombra cinco libros que conservarías en caso de un apocalipsis zombie.
V: 1- Bajo la misma estrella 2- Las ventajas de ser invisible 3- Los juegos del hambre 4- After 5- Hija de humo y hueso 
¿Cuántos libros has leído en lo que va de este año?
V: En mi agenda llevo 23 libros anotados en lo que va del año
Para acompañar un buen libro, prefieres... ¿Té o café?
V: Café con leche
¿Para ti, un escritor nace o se hace?
V: Un poco de los dos, ya tiene que gustarle desde que nace y se hace con el paso del tiempo.
 Menciona el nombre de un personaje que haya marcado tu vida, tu mente, tu mundo literario...
V: Dani del libro Si tu me dices ven lo dejo todo... Pero dime ven
 Para ser un buen escritos hay que ser un buen lector. ¿Falso o verdadero? ¿Por qué lo crees?
V: No se si tiene que ver o no. Pero la lectura te lleva a lugares que solo los lectores saben, y si no es lector ¿cómo puede llegar a transmitir eso en sus escrituras?
 Según las leyes hipotéticas de la astrofísica y el comportamiento relativo del posicionamiento astral, sin dejar de lado las imprescindibles y siempre importantísimas teorías cuánticas, conteste a continuación:

¿Te gusta la vida entre los libros?
V: La vida entre los libros es una de las mejores cosas que me pueden pasar en la vida, como no me va a gustar.


Liebster Award Nº4

Muchas gracias al blog Paraíso entre paginas 

Preguntas:

1.- ¿Serie de tv favorita?
V: Me gustan muchas no puedo elegir solo una. 
2.- ¿Antagonista favorita?
V: No tengo, revisé entre mis libros pero no.
3.- ¿Cuál es tu palabra favorita? jaja no se, tengo curiosidad por que dirán
V: No se, me gusta primavera aunque la que me causa más risa es pachorra.
4.- Recomiéndanos un libro que no sea bestseller o que no sea muy conocido
V: Mírame y dispara de Alessandra Neymar
5.- Con qué libro fue con el que te obsesionaste más
V: Bajo la misma estrella
6.- Si sólo pudieras tener un hobby, ¿cuál sería?
V: Leer
7.- ¿Cuál es tu cita o frase favorita?
V: El hogar no es un lugar, es un sentimiento.
8.- Si fueras un topping de pizza, ¿cuál serías? LOLAZO!! XD! Jajajaja
V: No se que es topping
9.- ¿Cómo te describirías en 3 adjetivos?
V: Sencilla, impaciente y alegre.
10.- Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, ¿qué sería?
V: Dibujar
11.- ¿Hay algún libro que te dejo un hábito o cambio la manera en que ves las cosas?
V: Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven - Albert Espinosa

Liebster Award Nº5


Muchas gracias al blog Mi Misterioso Mundo

Preguntas:

- ¿Por qué decidiste hacer tu blog?
V: Para expresar mis opiniones de la única forma que sé, escribiendo, aunque no sea demasiado buena.
- ¿Tienes muchos amigos que compartan tu afición por la literatura?
V: Muy pocos.
- ¿Cuál es el libro más raro que hayas leído?
V: El joven príncipe 
- ¿Qué libro no puedes dejar de releer?
V: Bajo la misma estrella
- ¿Con que personaje te gustaría salir/casarte si pudieras?
V: Patch de Hush hush
- ¿Qué libro marcó tu adolescencia?
V: Beautiful disaster, Bajo la misma estrella, hush hush, los juegos del hambre y otros menos conocidos
- ¿Cuántas veces a la semana publicas entradas en tu blog?
V: jajaja soy un poco desorganizada, lo hago cuando puedo y quiero
- ¿Te gustaría ser escritor? ¿Tu familia te apoya?
V: Soy lectora, y aunque si me gustaría, no es un sueño ni nada por el estilo. Si, lo hacen.
- ¿Serie de televisión que te de asco por haberla visto demasiadas veces (porque alguien te forzó a verla?
V: Por suerte ninguna
- ¿Un sueño que te gustaría cumplir?
V: Estudiar medicina 
- En tu opinión, ¿que libro tiene la mejor historia de amor?
V: La historia de amor que mas me gusta es la de Landon y Jamie de Un paseo para recordar. 


Se que debemos nominar pero en el primer Liebster Award nominé y ni siquiera llegué a 11 asi que si alguien quiere nominación que me escriba y yo los agregaré. Igual les dejo nuestras preguntas:

Preguntas:

-¿A que edad comenzaste a leer?
-¿Cuál fue tu primer libro?
-¿Estudias o trabajas? ¿En que?
-¿Te gusta leer con lluvia o al sol?
-¿ Libro que cambió tu vida?
-¿Has escrito alguna vez?
- ¿Escuchas música mientras lees?
- ¿ Tu familia es lectora?
- ¿Qué piensas de las películas/series basadas en libros?
- ¿ Un libro que no te transmitió nada? 
- ¿Lugar favorito donde leer?

3 comentarios: