jueves, 1 de octubre de 2015

Holaaa!

Este tiempo ausente han pasado tantas cosas! Y yo ausente...
En agosto y septiembre conseguí muchos libros, y también leí mucho..
Series que comenzaron y otras que están por comenzar
En fin, espero escribirles sobre lo nuevo pronto.

AVISO!!!

Por alguna razón no me deja seguir a los blog, en cuanto puedo lo hago pero no se que pasa. El cuadro donde le das a seguir me aparece vacío. No se si es problema mio o no, pero quiero solucionarlo lo antes posible.

4 comentarios:

  1. Espero que pronto puedas escribir sobre tus libros! No importa que no me puedas seguir, de todas formas nominé tu blog para un premio http://eligeunlibro.blogspot.cl/2015/10/lobster-award-n6.html#.Vg1EpXjnn-Y a veces cuando cambias de navegador aparece el cuadro de seguidores, pero a veces no, da igual espero puedas pasarte por mi blog y recibir la nominación Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por nominarme.
      Ya me paso por ahí

      :D

      Saludos..

      Eliminar
  2. ¡Hola! Bienvenida de nuevoooo ^^
    Espero que puedas escribirnos mucho. Besos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario..
      Saludos

      :D

      Eliminar