miércoles, 2 de septiembre de 2015

Falling Skies - Robert Rodat




Hola a todos , estuve un tiempo ausente porque no tenía ideas para hacer una reseña pero ahora que termine de ver esta gran serie quise escribir sobre ella. Falling Skies es una de mis series favoritas , precisamente la Nº3 de mi Top 5 que quizás mas tarde haga una entrada con mi top , en fin , esta serie la encontré vagando por páginas de series porque quería ver una mientras Game of Thrones , The Walking Dead y The 100 estaban ausentes , y al ver la portada de arriba de esta serie me llamó muchísima la atención ya que trataba de aliens y la comencé a ver

Trama



Falling Skies trata de un ''apocalipsis alien'' , unos alienígenas peligrosos llamado Esphenis invaden la Tierra para eliminar a todos los humanos y adueñarse del planeta. Un profesor de historia de una Universidad llamado Tom Mason cuya familia fue destrozada por la invasión se ve obligado a sobrevivir , su esposa muere a manos de los alienigenas y uno de sus 3 hijos es capturado por ellos. Decidido a rescatarlo y a mantener a los otros dos a salvo,emprenden un largo viaje y en el camino se unen a un gran grupo de supervivientes llamados 2da de Massachuset liderado por el Coronel Weaver y mas tarde liderado por el propio Tom Mason. El tendrá que poner a prueba todo su conocimiento sobre las guerras , estrategias e historia militar para poder dirigir un movimiento de resistencia formado por soldados y civiles que trata de rechazar la invasión alienígena.


Opinión Personal

En lo personal ami me encanto esta serie , en algunos momentos me hizo llorar por las muertes o por otros motivos , odiar a algunos personajes por decisiones y/o acciones que han hecho , básicamente esta serie me ha hecho sentir una mezcla de emociones , mucha gente dice que las ultimas temporadas fueron forzadas o que ya no tenía sentido pero la verdad ami me siguió dando intriga de lo que pasaría en los siguientes capítulos y lo de que ya no tenía sentido creo que está mal decir eso ya que si es una serie de Ciencia Ficción y hay aliens en las cosas que pasan en la serie tienen sentido.Mi personaje favorito siempre fue y siempre va a ser Ben Mason (Connor Jessup)  

  


Puntuación: 5/5







10 comentarios:

  1. Dr Carter!!! Amaba su personaje en ER jeje
    Tengo ganas de ver esta serie, gracias por la reseña, la voy a anotar como una de las próximas a ver, beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , gracias a ti por leer la reseña y te interese ver Falling Skies , espero que te guste tanto como me gusto a mi , saludos! Síguenos :D

      Eliminar
    2. Apenas la vea te cuento, ya te sigoo! Saludos!

      Eliminar
  2. Adoro con locura a Noah Wyle, no sé porqué aún no veo ésta serie u.u
    Y pues, no conocía tu blog pero me gustó mucho, así que por aquí me quedo :D y si gustas, me encantaría igual invitarte a pasar por el mío :D
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste nuestro blog :D , pasare por tu blog y te seguiré :3 , mirate la serie esta genial *-*

      Eliminar
  3. Hola! Le tengo muchas ganas a la serie, me la apunto para verla ya que me quede sin series para ver , un besote y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la reseña , 100% recomendada la serie :D

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No soy muy de series ni de aliens D: no creo que tenga ni siquiera tiempo para verla. Aun así gracias por la recomendación ^^
    Por cierto, vengo de la iniciativa blogs asociados, te sigo!
    Un beso. <3

    ResponderEliminar
  6. U.u es una pena porque es buenisima, yo tambien te sigo a ti , Saludos!

    ResponderEliminar