sábado, 4 de julio de 2015

Series recomendadas

1- The Walking Dead



Esta es una de las series que más sigo. Al principio cuando la comenzaron a pasar por Fox, sinceramente la odiaba y la primera vez que intente verla me asuste y no la volví a ver hasta unos años después estando en la casa de una amiga lo estaban dando y lo vi y al tiempo comencé a verla desde el principio.

A mi me encanta y desde que mire el primer capitulo no pude parar. Algunas temporadas me gustaron mas que otras, en mi opinión las primeras temporadas son mucho mejor que las ultimas, pero igual es demasiado atrapante.
La serie cuenta con 6 temporadas hasta ahora, espero que pronto salgan los nuevos capítulos porque sino voy a morir de la intriga.
Una de las cosas que mas me gusta de la serie, aparte de su trama, son los personajes. Aunque muchas veces sufro con las muertes. :'( 
Mis personajes favoritos son Glenn <3 es hermoso, Daryl, Maggie, Michonne, una que le agarre mucho cariño fue Beth Greene y a Hershel Greene, aunque al principio no me caía
Esta serie esta basada en cómic y que son muy buenos, yo que no leo cómics, me gustaron mucho. 


2- The Vampire Diaries



Una serie que me ha hecho vivir tantas cosas, fue la primera serie que comencé a ver y no puedo no recomendarla, es tan hermosa. a pesar que los ultimas temporadas han decaído muchísimo, igual me gusta demasiado.

Como lectora, siempre recomiendo los libros antes que las adaptaciones a la pantalla grande, pero cuando comencé a ver esta serie no tenía ni idea de la serie de libros de L. J. Smith  y en cuanto me entere averigüe y leí las opiniones de personas que leían los libros pero también veían la serie, y no encontré a nadie que dijera que los libros eran mejores que la serie. Me encariñé demasiado con los personajes de la serie y al saber que los libros eran distintos, no los he leído. Solo por eso no voy a recomendar los libros, hasta que no los lea.
En fin la serie es de género fantasía, drama, suspenso y también se puede ver romance. Otra serie de 6 temporadas hasta ahora, esta confirmada una más, aunque no veremos a Elena Gilbert (Nina Dobrev) la principal de la serie, por eso una de las razones por las que pienso que decayó, que serie puede seguí sin el personaje principal. Pero de la manera que la 6ta temporada terminó, los que nos da a entender lo que le pasa al personaje esta bien, pero no se como va a seguir una temporada completa sin ella. 
También se encuentran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y  Damon Salvatore (Ian Somerhalder). De los que Elena tiene una relación amorosa con ambos a lo largo de la serie.
El personaje que más me gusta es Damon ;) y también me gusta mucho Bonnie y por alguna razón que aun no se Caroline no me agrada tanto.

La 7 temporada se estrena el 8 de octubre de 2015 y contará con 22 episodios.


3- Grey's Anatomy


Pero no podía faltar. 

Serie de drama creado por la fantástica Shonda Rhimes, por momento la amo, pero por momento no puedo creer como puede jugar con nuestros corazones de esta manera. Puede llegar a ser muy cruel. 
Son 11 temporadas en las que aparte de la cantidad de casos que han pasado por el ficticio hospital de Seattle, dicha serie nos va contando la historia de Meredith Grey desde que inicia su periodo de interinidad en el Seattle Grace Hospital.
Esta serie no me la vi completa pero vi varias temporadas y me encanta, realmente se las recomiendo. La comencé a ver principalmente porque era sobre doctores cirujanos, pero nunca me imaginé que me gustaría tanto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario