miércoles, 1 de julio de 2015

Reseña After - Anna Todd

Título: After
Autora: Anna Todd
Editorial: Planeta








Sinopsis

El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times

UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO




Opinión personal


Esta fue mi ultima lectura de 2014 y gracias a mi novio por el libro. 
Al principio no tenia ni idea de que After ya era libro, porque una compañera de clase me había comentado del fanfic y de que iba a salir el libro pero no me imagine que Planeta lo iba a traer tan rápido a Uruguay. 
Lo quise y lo tuve y no me costo nada en leerlo, es una lectura tan rápida que te deja con ganas de más. 
Te enganchas con la historia y no vas a querer parar hasta terminarlo.
Bueno, aqui con mi libro en mano voy a comentarles mas sobre esta historia de amor sobre una chica inocente y un chico malo.
Este libro fenómeno de Wattpad esta basado en Harry Style de la banda One Direction, yo leía muchos fanfic de este estilo antes de entrarme por completo a dedicarme a los libros, no solo leer sino a aprender y conocer mas allá de lo que leo. 

La protagonista de esta historia se llama Tessa y es una chica que vive con su madre en una ciudad pequeña y tiene un novio llamado Noah.
Llega la hora de irse a la WCU, la Universidad de Washington Central, donde conoce a su nueva compañera de cuarto Steph. Ésta es todo lo contrario a ella, viste diferente, tiene amigos diferentes y pasa mas tiempo en fiestas que en su habitación.
Con el tiempo se van haciendo amigas y gracias a esto conoce a Hardin, lleno de tatuajes y con un aspecto de chico malo.
Con él experimentará nuevas emociones, entre ellas el amor. Harán cosas que nunca se habría imaginado. 
Pero este amor la llevará también a hacer cosas que no quiere, pero que son inevitables como haber engañado y dejado a su novio y amigo de toda la vida.
La protagonista se enfrenta a un amor peligroso que hará que su ceguera no vea lo que realmente ha pasado y enfrentarse a una gran red de mentira y traiciones, pero esto recién es el comienzo.


Este es el primer libro de una serie de 4 libros en total. Por lo que todo lo ocurrido en esta historia recién es el comienzo de un largo camino que Tessa debe transcurrir. Este es mi libro favorito de los cuatro, ya que en los demás encuentro demasiado relleno solo para tratar algunos temas en particular. Son demasiadas peleas y a veces cansa un poco, pero cuando te comienzas a aburrir ocurre algo que ya hace que sigas leyendo sin parar.
Hay que animarse son libros un poco largos pero repito, se leen muy rápido.

Tengo que resaltar que esta historia por mucho que me gusto (ami siempre me gustan todos los libros que leo) no se si es porque era un fanfic o que, pero le encontré demasiadas coincidencias con otros libros que leí de este género. Se repite muchas cosas que en otros libros un poco mas conocidos. Pensaba que era solo yo que encontraba cosas parecidas al libro Maravilloso Desastre, pero he leído otros blog que también dicen esto, así que no estaba demasiado equivocada. 

Pero las personas que lo han leído sabrán que los finales de los libros de esta serie siempre son sorprendente. Algunos son predecibles pero el de este libro es algo que jamas te lo hubieras imaginado en todo el libro. 



Puntuación: 2/3



No hay comentarios:

Publicar un comentario