lunes, 6 de julio de 2015

#2 Book Tag Taylor Swift

1. We Are Never Ever Getting Back Together
Un libro o serie del que estabas seguro de estar enamorado, pero luego odiaste.

-La verdad es que de los libros que he leído, ninguno odie, algunos me gustan mas que otros pero no odio a los libros, o por lo menos, no por ahora.

2. Red
Un libro con la portada de color rojo.




3. The Best Day
Un libro que te haga sentir nostálgico.


Elegí este libro ya que me hace recordar a un año en el que era muy feliz y mi vida era mucho mejor, ademas de que fue cuando me convertí en una lectora.


4. Love Story
Un libro con amor prohibido.


Realmente no se si es prohibido pero esta cerca.


5. I Knew You Were Trouble
Un libro con un personaje malo que no pudiste evitar amar.


Elegí a Sofía, aunque no es ''mala'', es lo mas parecido que me ha pasado a odiar y luego le agarré mucho cariño en Las dos caras de Sofía

6. Innocent
Un libro del que alguien te haya arruinado el final.


No precisamente me arruinaron el final, (tengo suerte que nunca me ha pasado) pero mi querida amiga me dijo algo sobre la historia que no tenía que saber hasta que lo leyera.


7. Everything Has Changed
Un personaje de un libro o saga que evolucione mucho a través de las páginas.


Teresa ;)

8. You Belong With Me
El libro que estás más ansioso porque se publique.




9. Forever and Always
Pareja literaria favorita.


:'(


10. Come Back...Be Here
Un libro que no te gustaría prestar, porque lo extrañarías demasiado.


NO, no me lo pidan, porque no lo voy a prestar.


11. Shake it off
Un libro que a la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa.


Leí tantas criticas negativas y para mi es una serie tan hermosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario