sábado, 13 de junio de 2015

Book Tag ¿Cómo llego a mi?

Este es el primer Book Tag :) Éste lo vi en el blog Papel y tinta  y me he decidido por hacerlo, es muy sencillo. :)


¿Qué libro herede?

Es complicado responder esta pregunta, ya que no herede ningún de los libros que tengo en mi biblioteca. 

Menciona un libro que te regalaron para tu cumpleaños.

El mejor libro que me regalaron para mi cumpleaños es fácil de decidir, ya que lo amo

Un libro por el cual he tenido que ahorrar.

Uf, lo que se dice "ahorrar" no, pero podría decir que ahorre por mi libro favorito, ya que cuando llegó a las librerías no tenia dinero para comprármelo y tuve que esperar hasta conseguir dinero.

Libro que compre por su portada.

Muy sencillo

Libro que compre por su sinopsis.

El libro que compre por su sinopsis fue El teorema Katherine

Libro que compre porque lo vi en booktube.

Mmm... me parece que fue Una estrella que no se apaga, creo que lo vi en algún vídeo

Libro que compre por el precio.

Uh, he comprado muchos por el precio, uno de ellos fue El primer día

Libro que compre por su película.

Bueno no lo compre yo, pero si los elegí yo, fueron dos libros que elegí en el mismo momento los dos por las películas, una fue Las ventajas de ser invisible, que ya había visto la película antes, y Come Reza Ama que tenia muchísimas ganas de ver la película, pero me compre el libro antes, y
 resulta que aún no la he visto, aunque el libro me gusto.





1 comentario:

  1. Buenas noches!!

    Me llamo Esther G.R. y vengo de la iniciativa "Seamos seguidores". Por supuesto te sigo y te invito a pasar por mi blog El Lado Oscuro.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    P.D: Si quieres ganar seguidores te recomiendo apuntarte a otras iniciativas ocmo "Blogs asociados", Todos contra todos" o "Crezcamos juntos", a mi esas me sirvieron de mucho para ganar un buen puñadito de seguidores (puedes encontrarlas en mi blog).

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar